Catálogo de Servicios y Compromisos de Calidad

el tesoro de las migraciones

Reglamento de Regimen Interior.

Reglamento de Régiman Interno

Plan de Convivencia

La Villa

Duque de Lerma

FOTO INSTITUTO NUEVO

INFORMACIÓN HUELGA ALUMNOS 27/09/2019:

Los alumnos de 1º y 2º de ESO no pueden realizar ningún tipo de huelga.

El resto de grupos deben entregar un escrito en el que firmen más del 50% en jefatura.

Si se realizá así la falta aparecerá pero no se sancionará.

Los profesores desarrollarán la materia con normalidad.

En los grupos que no han procedido a entregar dicha hoja de firmas la falta se computa y

debe ser justificada.

novedadddddACTO INICIO DE CURSO FOTOS

LECTURA ARTÍCULOS DE LA CONSTITUCIÓN 1978

INICIO DE CURSO 2019/20: LUNES 16 DE JUNIO A LAS 11:00. Los autobuses saldrán de cada localidad de acuerdo con este horario. Pincha aquí para acceder a la carta de presentación e inicio de curso.

RUTAS PROVISIONALES DE AUTOBUSES 2019/2010

novedaddddd ADJUDICACIÓN DEFINITIVA LIBROS RELEO 2019/2020:

JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE DE 10:00 A 12:00 EN EL CENTRO..

MUY IMPORTANTE: LOS ALUMNOS CON BECA CONCEDIDA PARA ESTE CURSO, QUE NO RECIBAN LIBROS DE TEXTO, DEBEN COMPRARLOS Y PEDIR FACTURA A NOMBRE DEL SOLICITANTE DE LA BECA PARA ESTE CURSO, CON FECHA DESDE HOY HASTA EL 27 DE SEPTIEMBRE. DEBEN TRAER ESTAS FACTURAS AL CENTRO (OFICINA).

MUY IMPORTANTE: ESTE CURSO TAMBIÉN ABONARÁN EL IMPORTE DE LOS CUADERNILLOS A LOS ALUMNOS BECADOS: reflejar en factura.

LIBROS DE TEXTO 2019/2020

NEW:

ACTO DE IZADO DE BANDERAS OFICIALES CON MOTIVO DE LA
INAUGURACION DEL CURSO ESCOLAR 2019/20

El IES Valle del Arlanza, es un instituto público de enseñanza. Se encuentra en la localidad de Lerma, Burgos.

En nuestro centro se  imparten estudios de  ESO, Bachillerato   (Ciencias;  y Humanidades y Ciencias Sociales).

Este centro  está comprometido con la Mejora de su oferta educativa cada nuevo curso.

Su objetivo es potenciar la formación integral de los alumnos en un ámbito de Convivencia basada en el respeto, la participación, el pluralismo, la tolerancia y la aceptación mutua.

Dirección: Calle El Parque, 4.

09340 Lerma (Burgos)

17 DE JUNIO 2018

ENLACE PROGRAMA DE RADIO CON LA PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS DE VALORES ÉTICO

Práctica de buena gestión en centros y servicios escolares de Castilla y León (2000- 2001)