IES VALLE DEL ARLANZA

Catálogo de Servicios y Compromisos de Calidad

el tesoro de las migraciones

Reglamento de Regimen Interior.

Reglamento de Régiman Interno

Plan de Convivencia

La Villa

Duque de Lerma

IES VALLE DEL ARLANZA. LERMA

FOTO INSTITUTO NUEVO

novedadddddConvocatoria para las PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR.

Si alguno necesita ayuda para la matrícula o aclaraciones pueden contactar con Isabel Blanco, orientadora del centro,  a través de este correo (arlanzaorientacion@gmail.com)

ORDEN EDU/382/2020 de 7 de mayo, por la que se establecen medidas relativas a los procedimientos de admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

Resumen de la instrucción.

Las principales novedades son:

¡ATENCIÓN! Se amplía el plazo de presentación de solicitudes: del 18 de mayo al 1 de junio de 2020.

-        La solicitud se presentará según establece el artículo 2 de esta Orden.

Instrucciones para las familias

Anexo II Declaración responsable

Oficinas de registro

EL IES VALLE DEL ARLANZA PONE A VUESTRA DISPOSICIÓN UN TELÉFONO DE CONSULTAR PARA REALIZAR LA MATRÍCULA DURANTE EL PROCESO DE ADMISIÓN ES: 669808490 (de 9a 14h)

Servicio telefónico de atención a las familias mañana y tarde (días Laborables)

para ayudar a las familias a mandar la solicitud.

novedadddddAyudas de la Junta

Para más información se pueden poner en contacto con el Departamento de Orientación a través del siguiente correo arlanzaorientacion@gmail.com

Instrucción de 17 de abril de 2020, relativa al desarrollo de la actividad educativa durante el tercer trimestre y la evaluación final del curso académico 2019-2020

Comunicado oficial de la Junta de Castila y león

novedaddddd    ÚLTIMAS NOTICIAS EBAU

3 de abril de 2020. Castilla y León | Consejería de Educación La Consejería de Educación de Castilla y León ha mantenido esta mañana una reunión a nivel técnico con los representantes de las cuatro universidades públicas de la Comunidad en el que han definido las nuevas fechas de la EBAU.

Seguridad en Internet.

Información para toda la comunidad educativa.

cid:image005.jpg@01D62460.9E57C1A0

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE)  pone a nuestra disposición el 017, la Línea de Ayuda en Ciberseguridad para menores, educadores, padres y tutores. Este número de marcación corta es gratuito y confidencial y está disponible todos los días del año de 09:00 a 21:00.

¿Qué es INCIBE?

Más información para las familias sobre INCIBE

Instrucciones para la orla 2019/20

RUTAS PROVISIONALES DE AUTOBUSES 2019/2020

Dirección: Calle El Parque, 4.

09340 Lerma (Burgos)

Teléfono: 947 170306

Práctica de buena gestión en centros y servicios escolares de Castilla y León (2000- 2001)

Enlaces Institucionales