IES VALLE DEL ARLANZA

Dirección: Calle El Parque, 4.

09340 Lerma (Burgos)

Teléfono nuevo 947 458809

Catálogo de Servicios y Compromisos de Calidad

el tesoro de las migraciones

Reglamento de Regimen Interior.

Reglamento de Régiman Interno

Plan de Convivencia

La Villa

Duque de Lerma

IES VALLE DEL ARLANZA. LERMA

FOTO INSTITUTO NUEVO

CURSO ESCOLAR 2020_21

novedadddddElecciones al Consejo Escolar.

El próximo 19 de noviembre se celebrarán las elecciones al Consejo Escolar del IES Valle del Arlanza.

Se ha repartido a todo el alumnado una serie de documentos, para entregar a las familias, con toda la información necesaria para la renovación parcial del Consejo (presentar nuevas candidaturas, anexos, calendario...).

Si alguien tiene alguna duda o precisa de más información

puede llamar al teléfono del centro 947 45 88 09.

Medidas genéricas COVID en las aulas

Plan de inicio de curso

Acuerdo 49/2020 de 31 de agosto: Actuaciones coordinadas en salud pública frente al COVID-19 para centros educativos durante el curso 2020-21.

novedadddddRELEO PLUS!!! En este enlace tenéis información general sobre el programa de préstamo y devolución de libros. En el menú de la izquierda hay una pestaña con más información y los documentos para descargar. Si tenéis dudas podéis escribir a este correo releoarlanza@gmail.com

Información 15 de junio de 2020

Seguridad en Internet.

Información para toda la comunidad educativa.

cid:image005.jpg@01D62460.9E57C1A0

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE)  pone a nuestra disposición el 017, la Línea de Ayuda en Ciberseguridad para menores, educadores, padres y tutores. Este número de marcación corta es gratuito y confidencial y está disponible todos los días del año de 09:00 a 21:00.

¿Qué es INCIBE?

Más información para las familias sobre INCIBE

Práctica de buena gestión en centros y servicios escolares de Castilla y León (2000- 2001)

Enlaces Institucionales